Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad interviene cantinas e incautan cerveza.

Pese a las recomendaciones realizadas por la Gerencia de Servicio Público, las cantinas se resisten a cumplirlas.

image_pdf

Pese a las recomendaciones realizadas por la Gerencia de Servicio Público, las cantinas se resisten a cumplirlas.

 

El fin de semana, el funcionamiento de las cantinas formales e informales buscaron funcionar, haciendo mal uso del sistema de bioseguridad y del aforo de sus locales.

 

Lo que obligó ser intervenidos por la unidad de comercialización de la gerencia de servicios públicos municipal, ante la resistencia de los propietarios de las cantinas y de los mismos parroquianos, quienes, sin hacer uso de la mascarilla menos el distanciamiento y en estado de ebriedad se negaban a salir de los locales, como evitar sean intervenidos por las autoridades.

 

Esto obligó a las autoridades solicitar la mayor presencia de los policías municipales para intervenir y trasladar las cajas de cerveza que estaban en plena venta, en medio de una inseguridad sanitaria total, la propietaria deberá de pagar la multa respectiva para que recupere sus productos que fueron trasladados al almacén municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash