Conéctate con nosotros

Ancash

Paucar el candidato perdedor del año 2022

image_pdf

 

El pueblo huaracino, le demostró que con el poder del dinero no puede comprar la conciencia y los votos de los electores si quiere ser alcalde de la capital de la región Ancash.

 

Dionicio Paucar, inició una campaña electoral rumbo al sillón Municipal de Huaraz millonaria, rodeado de personas que sólo le sumaron la empatía con los huaracinos, desde la alcaldía distrital de Huacachi busca hacer campaña electoral y solo logró derrotarle a la reina de Huaraz 2022, quién por acompañarla en sus manifestaciones política perdió la corona de reina.

El derrotado en las ánforas electorales, durante en proceso de su campaña cometió muchas faltas como:

Una de las candidaturas que más despliegue económico ha realizado solo para superar las Elecciones Internas fue la lista que postula como alcalde provincial de Huaraz a Dionicio Paucar Alarcón y que por primera vez postulará a la capital de la región Ancash en una plaza electoral difícil de conquistar.

Sin embargo, analizada la Hoja de vida de este candidato se encontraron algunas omisiones graves e incongruencias que podrían devenir en una posible exclusión de realizar una adecuada calificación por parte de un lerdo trabajo del Jurado Electoral Especial de Huaraz.

LICENCIA SIN GOCE

Dionicio Paucar es alcalde en ejercicio del distrito de Huacachi (Huari) y según el Artículo 28.10 del Reglamento de las Elecciones Municipales 2022 las autoridades en ejercicio como alcaldes debieron presentar como fecha máxima 14 de junio del 2022 el cargo de la solicitud de licencia sin goce de haber por 30 días.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash