Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Independencia sin lamentos todos a trabajar

Ladislao Cruz Villachica, en su primer mensaje como alcalde del distrito de Independencia, reconoció recibir una situación complicada, con el estado financiero difícil, un plan catastral desactualizado, por esa razón se requiere trabajar en equipo, con apoyo también de los vecinos

image_pdf

 

 

Ladislao Cruz Villachica, en su primer mensaje como alcalde del distrito de Independencia, reconoció recibir una situación complicada, con el estado financiero difícil, un plan catastral desactualizado, por esa razón se requiere trabajar en equipo, con apoyo también de los vecinos.

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica informó que, pese a hereda una papa caliente, no se cuenta con un local municipal, por lo tanto, se tiene que poner en marcha este proyecto, se tiene que reorganizar el catastro, urgente.

 

La autoridad edil, señaló que Los estados financieros han revelado no estar por buen camino, es u paciente que está en UCI y con COVID, y esto se revela el estar ocupando el puesto 151 de los 166 distritos que se tiene en Ancash, del que se tiene que salir, trabajando en equipo y con el apoyo de todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash