Conéctate con nosotros

Huaraz

Patrullaje integrado Barrio seguro-Subprefectura-Junta Vecinal.

image_pdf

El fin de semana cumplieron trabajo positivo en el distrito de Independencia.

 

Los vecinos de Shancayan y la zona del mirador, pusieron en marcha su trabajo de seguridad, con el fin de alertar la presencia delincuencial, y evitar los robos y asaltos que en plena pandemia no ha dejado de cesar en todo el distrito de Independencia.

El equipo multisectorial integrado por Barrio seguro, juntas vecinales, subprefectura, Policía Nacional y la comuna celeste, recorrieron en forma inopinada, las diversas calles del barrio Shancayan como la zona del Mirador.

El patrullaje, fue reconocido por los vecinos del lugar, siendo recibidos con aplausos como palabras de reconocimiento, al verse protegidos de la delincuencia, que en las últimas semanas informaron, se vieron incrementados, alarmando a los moradores.

Los representantes del equipo multisectorial, indicaron que es la mejor forma de hacer sentir la presencia de autoridad, y la huida de delincuencia especialmente los fines de semana, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz