Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz 3 accidentes de tránsito en un solo día.

image_pdf

Los motivos son diversos, pero los resultados los mismos, varios heridos

 

el equipo de Serenazgo de Independencia, con apoyó de la Policía Nacional lograron intervenir en los diversos accidentes de tránsito, originados en un solo día (10 de octubre) en las carreteras de la provincia de Huaraz, las que terminaron con varias personas gravemente heridas.

La primera de ellas se originó a las 08.20 am, frente a planta de Residuos Sólidos (Pongor) carretera Huaraz-Casma, con el accidente por despiste y volcadura de moto lineal, por exceso de velocidad y visibles síntomas de ebriedad.

El conductor, Gonzalo Llanos Santos de 38 años quedo herido, fue trasladado al hospital de Huaraz, dejando daños materiales.

A las   09. 15 de la noche, en el lugar, intersección Av. Confraternidad Este y Malecón Norte (puente Rosario), choque entre un automóvil placa BAM-591 conductor, Cristhian Oncoy Guerreor de 31 años, y una Mototaxi placa AB 6833, conducido por Jhony Lliuya Rosas de 33 años, heridos trasladados al hospital de la ciudad.

A las 9.50 de la noche, en Carretera Huaraz- Casma, zona Canshan, choque entre dos automóviles BGY-478 color plata y C4B-540 color dorado, los heridos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz