Huaraz
Pasacalle por aniversario de Huaraz aislado
Falta de unidad en el inicio de las fiestas por el aniversario de la ciudad, ausencia de alcaldes distritales y gobierno regional refleja falta de trabajo en equipo.
Jhordino Lázaro, ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, expresó su pesar ante la falta de unidad en el inicio de las festividades por el aniversario de la ciudad, que tradicionalmente comienzan con un espectacular pasacalle municipal.
En esta ocasión, el evento se llevó a cabo de forma aislada, sin la presencia de los alcaldes distritales ni representantes del gobierno regional de Ancash, a pesar de que Huaraz es la capital de la región.
Esta situación evidencia la falta de trabajo en equipo y coordinación entre las autoridades, a pesar de pertenecer al mismo color político. Jhordino destacó que, si no logran unirse y sintonizar en la organización de un aniversario provincial, será aún más difícil alcanzar acuerdos para organizar una feria regional o emprender proyectos en beneficio del pueblo.
-
Huaraz1 día antes
Marco de la Cruz revive su pasado escolar por la I.E. la Libertad
-
Ancash1 día antes
Consorcio Internacional El Dorado aspira financiar el hospital III-1 de Huaraz
-
Ancash1 día antes
Aeropuertos del Perú ratifica anuncio del gobernador: Vuelos a Huaraz el 2024
-
Ancash1 día antes
Alcaldesa Magaly Roldan: Liderando el primer festival gastronómico de danzas y canto
-
Denuncias1 día antes
John Sánchez debe someterse al escrutinio de la justicia y no electoral
-
Denuncias10 horas antes
Raza distinta: Vallejianos desarrollan primer día de clases a oscuras en nuevo campus Huaraz
-
Denuncias1 día antes
Casma: Familias afectadas por el Dengue abandonados a su suerte
-
Huaraz1 día antes
Huaraz vive una frustración en su desarrollo como ciudad