Conéctate con nosotros

Ancash

Parque Bicentenario en Huaraz a la congeladora.

image_pdf

Gobierno central no cuenta con presupuesto para hacer parques.

 

Luego de una larga espera la regidora Ketty Javier, reveló que en la reciente visita desarrollado por el Ministro de turismo en Huaraz quedó descartado la ejecución del parque Bicentenario en los terrenos de Pedregal debido al cambio de gobierno nacional.

 

“El Ministro indicó que el gobierno de Sagasti no cuenta con presupuesto para ejecutar parques Bicentenarios en el país porque todo el presupuesto está siendo destinado a la lucha contra la pandemia lo que deberá de esperar su ejecución.

 

Mientras tanto se Ha determinado que sea el municipio quien ponga en marcha la elaboración del perfil y expediente técnico del parque bicentenario, porque el presupuesto si está dado por el estado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash