Conéctate con nosotros

Ancash

Hidrandina: usuarios prefieren usar sus canales digitales

image_pdf

Es la mejor forma de hacer sus consultas y evitar el contagio de la Covid-19.

 

Brindar atención segura, reducir tiempos de espera, evitar las colas en los exteriores y dentro de los locales de atención han sido los objetivos planteados por Hidrandina al fortalecer sus canales de atención digitales, por lo cual sus atenciones presenciales se han reducido significativamente.

 

En lo que va del año se han realizado 1,992.696 atenciones, de las cuales 770,604 corresponden a la central telefónica que representa un 49% del total de las atenciones, mientras que las presenciales llegan al 12%.

 

Esto significa que clientes y usuarios realizan sus consultas y solicitudes en tiempo real con total seguridad y rapidez desde la comodidad de su hogar, evitando posibles contagios de la Covid-19.

 

Otro de los canales de atención digital más utilizados es el WhatsApp a través del Chat Bot especializado instalado para responder al instante, seguido por el correo electrónico y el Chat Bot del Facebook Messenger. Es decir, de manera general se ha registrado un aumento del 60% en el uso de los canales virtuales.

 

Asimismo, la empresa ha fortalecido sus canales digitales para la recepción de reclamos, ha capacitado a su personal, adecuó nuevos procedimientos y aumentó la cantidad de colaboradores para resolver dudas y consultas sobre el servicio. Cabe indicar que esta información fue brindada por el gerente comercial de Hidrandina, Ing. César Chuyes Gutierrez, en una charla informativa virtual organizada por la oficina de la Defensoría del Pueblo en La Libertad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash