Conéctate con nosotros

Huaraz

Paria-Willcahuain: Dirigente exige garantías al Consorcio San Antonio

Ante reinicio de la obra vial, con mínimas maquinarias, dirigentes de la zona se reunirán este lunes para tomar acuerdos que garanticen inicio de la obra al 100%

image_pdf

En medio de la incertidumbre y la desconfianza de la población, el dirigente del centro poblado de Paria-Willcahuain, Gabriel Macedo, ha exigido al dueño del Consorcio San Antonio que presente todo su equipo de maquinarias para el reinicio de la carretera del mismo nombre.

Macedo, quien también es teniente gobernador de Paria, asegura que el reinicio de la obra no garantiza que los problemas anteriores hayan sido superados. Por ello, ha convocado a una reunión de todos los dirigentes de los caseríos en la zona de Casca para hoy lunes, con el fin de verificar si lo manifestado por la empresa se cumple.

En sus declaraciones, Macedo ha expresado la necesidad de que la obra se inicie al 100%, recordando cómo la carretera fue destrozada en un primer momento y exigiendo que ahora se proceda con la misma intensidad para asfaltarla. De lo contrario, advierte que la población se levantará contra el Consorcio San Antonio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz