Conéctate con nosotros

Ancash

Padres de menor presuntamente violada dejados en libertad

Abogado logra evitar prisión para los acusados mientras se prepara la defensa de la menor afectada por su profesor, que labora en un conocido colegio privado de la localidad

image_pdf

 

 

El ex hombre fuerte de la gestión regional de los comandos alvaristas, ahora abogado Richard Cabana Chauca, ha logrado la liberación con restricciones de los acusados de un presunto caso de violación. La defensa de los padres de la menor de edad, que fue supuestamente agredida por un profesor, resultó en el rechazo del pedido fiscal de prisión preventiva por 09 meses para el acusado.

 

El abogado informó que el juez dictaminó la no prisión para los acusados, aunque con ciertas restricciones. Sin embargo, se prepara para enfrentar la siguiente etapa de este caso, que será la defensa de la menor de edad presuntamente violada por su docente.

 

El proceso legal sigue su curso y la comunidad espera que se realice una investigación exhaustiva y justa para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia en el caso. La defensa de la menor será clave para garantizar que se protejan sus derechos y se tomen las medidas necesarias para salvaguardar su bienestar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash