Conéctate con nosotros

Ancash

OPDE Huaraz solos se observaron 2 actas electorales

image_pdf

Las que fueron resueltos por el Jurado Electoral Especial de Huaraz.

 

Guísela Baltazar Jaimes, jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaraz, informó que fueron apeladas dos actas electorales las que fueron transferidas al Jurado Electoral Especial de Huaraz, donde en el más breve tiempo resolvieron los inconvenientes detectados en el mismo para luego ser ingresadas al sistema de cómputo, quedando procesadas el 100% de actas que ya fueron elevadas a la sede central de la ONPE nacional.

 

Precisó que, durante la jornada electoral no se reportaron incidencia alguna, quedando demostrado el desarrollo de un trabajo imparcial y transparente.

 

Ahora se pone en marcha la entrega de los informes respectivos del personal de planta relacionado al cierre del sistema electoral que da por culminado todo el trabajo desarrollado en Huaraz y que ha sido de amplio conocimiento de la comunidad del que se está agradecido por el apoyo brindando en las dos jornadas electorales, refirió Baltazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash