Conéctate con nosotros

Ancash

Hospital de Huaraz ampliando más servicios de atención

image_pdf

Siendo prioridad los casos covid con mejoras en UCI.

 

El director del hospital de Huaraz, Juan Herrera, manifestó que la intención es seguir ampliando la unidad UCI no solo para recibir a los pacientes, sino los médicos especialistas en los casos críticos covid-19, desarrollen su trabajo con todo el equipo tecnológico que esta exige, es el objetivo de todo ese equipo de profesionales.

 

Por otro lado, la atención por consultorio, sigue en implementación junto a la de rehabilitación, donde deben ser atendidos los pacientes pos covid-19 cuya demanda es masiva, para eso el hospital cuenta con los profesionales adecuados bajo la responsabilidad de la doctora Ojeda.

 

Se debe informar que se está dando atención responsable en la unidad binomio madre niño donde llegan los pacientes en estado de gestación en situaciones muy delicadas, y acá en el hospital tienen atención” dijo el titular del nosocomio huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash