Siguenos en

Ancash

ODPE Huaraz: hoy se verifica material electoral de consulta popular.

Consulta Popular en Cajamarquilla, en manos del pueblo permanencia del alcalde.

Publicado

el

Consulta Popular en Cajamarquilla, en manos del pueblo permanencia del alcalde.

 

La jefa de la ODPE Huaraz informó que hoy, se estará verificando el material electoral que se usaran el próximo 10 de octubre en la consulta popular que se desarrollaran en el distrito de Cajamarquilla la Libertad, con la presencia de los integrantes del Jurado Nacional de Elecciones como la Defensoría del Pueblo.

Todo el trabajo desarrollado desde el pasado 09 de agosto dónde se puso en marcha los trabajos de coordinación con la Policía Nacional como el Ejercito quienes serán los responsables de seguridad, están en marcha.

En torno a la capacitación desarrollado al personal, se cumplió dentro de los plazos de ley, por eso todo el personal está en campo, capacitando a los miembros de mesa, entregando credencial a los pobladores del distrito.

Precisando que, desde el 07 de setiembre los coordinadores sean establecido en el distrito donde vienen atendiendo y despejando todo tipo de dudas de los electores, tanto del sector de los promotores de la consulta popular, cómo de los defensores del alcalde y sus regidores, dentro de un marco de tranquilidad, sin actos de violencia alguna.

 

Tendencia