Conéctate con nosotros

Ancash

Sistema SAT evaluación minuciosa de su funcionamiento

La subgerencia del sistema de riesgo y defensa civil dela municipalidad de Huaraz, advirtió

image_pdf

 

La subgerencia del sistema de riesgo y defensa civil dela municipalidad de Huaraz, advirtió

 

que ayer en la reunión de la plataforma de evaluación de los SAT que se tiene en Huaraz, no se presentó el responsable del sistema de alerta temprana de Huaraz donde iba informar los avances de su trabajo.

 

Posiblemente, porque vienen cumpliendo el levantamiento de observaciones que deben estar ejecutando al sistema SAT Palcacocha, dentro del cronograma que se comprometieron con el Gobierno Regional de Ancash.

 

Desde la municipalidad se está, poniendo mayor intereses y celos en la evaluación de todo el sistema, sin descartarse solicitar a través del Gobierno Regional de Ancash, la realización de un simulacro que ponga en prueba el sistema en debate

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash