Conéctate con nosotros

Ancash

Obreros que construyen el Mercado de Pomabamba pasaron navidad sin dinero

Protesta de obreros que construyen el mercado por salarios atrasados durante las festividades navideñas y de Año Nuevo. Contratan abogada para abordar el incumplimiento de pagos.

image_pdf

Los trabajadores de la construcción del mercado de Pomabamba, entre lágrimas y rabia, expresaron su descontento durante las festividades navideñas y de Año Nuevo al no recibir los pagos correspondientes de hasta tres meses de trabajo pendientes.

La protesta se dirige contra el empresario a cargo, y los empleados y contratistas han decidido tomar medidas legales para abordar la situación.

El alcalde Salomón Ocaña, al dirigirse a la comunidad afectada, manifestó: “Trataremos de resolver el problema de los pagos pendientes que se les adeuda”.

Los líderes y contratistas, cansados del maltrato, han decidido emprender acciones legales y administrativas para hacer valer sus derechos. En este sentido, han contratado a la abogada Greici López Escudero para defender sus intereses.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash