Conéctate con nosotros

Ancash

Obreros municipales: Luego de 10 meses reciben raciones de leche

Gobierno local incumple con su deber de proporcionar una alimentación adecuada a sus trabajadores

image_pdf

 

 

Tras una angustiosa espera de 10 meses, los obreros de la comuna provincial de Huaraz finalmente recibieron más de 246 tarros de leche, una ración esencial para enfrentar las enfermedades a las que están expuestos mientras manipulan los desechos tóxicos.

Sin embargo, la acción plantea interrogantes ya que, pese a ser una obligación del gobierno local proporcionar diariamente un tarro de leche a sus obreros, esta responsabilidad se ha incumplido sistemáticamente. En lugar de cumplir con su deber, el gobierno local entregó varias cajas de raciones, generando preocupaciones sobre el destino de estos productos esenciales.

 

Es probable que muchos de ellos terminen en manos de los hijos o nietos de los obreros o incluso sean vendidos en tiendas comerciales, en lugar de cumplir su propósito

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash