Conéctate con nosotros

Huaraz

Nuevo Gerente del IVP Debe Aclarar Irregularidades en Obras de mantenimiento

Regidor Luis Carlos Exige Investigación sobre Malversación de Fondos en Obras de Pampas Grande y Cajamarquilla y Espera una Nueva Gestión Responsable en el Instituto Vial Provincial.

image_pdf

 

 

El regidor David Menacho Vargas, exigió claridad y transparencia en relación a una serie de obras millonarias que levantan sospechas en el Instituto Vial Provincial (IVP). Con la reciente elección del nuevo gerente del IVP, Carlos espera que se aborden y esclarezcan las irregularidades surgidas en la gestión anterior.

Carlos apunta específicamente a cuatro obras millonarias licitadas durante la gestión anterior, financiadas a través de los fondos emitidos por los Decretos Supremos 172 y 175. Estos fondos estaban destinados para un puente y mantenimiento, pero aparentemente fueron desviados para financiar un puente y un mantenimiento específicos en Pampas Grande y Cajamarquilla, respectivamente. Esta acción se considera irregular y sospechosa, lo que lleva a la sospecha de malversación de fondos.

 

El regidor hace un llamado a la justicia para que investigue estas aparentes irregularidades y asegure que se haga justicia en caso de que se haya cometido malversación de fondos. Esta situación subraya la importancia de la rendición de cuentas y la transparencia en el uso de los recursos públicos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz