Conéctate con nosotros

Política

Nuevo congreso solo con 60 parlamentarios

El país quiere congresistas que, le resuelvan sus problemas y no personajes que han hecho de la política su estilo de vida.

image_pdf

 

El país quiere congresistas que, le resuelvan sus problemas y no personajes que han hecho de la política su estilo de vida.

 

El ex candidato a la municipalidad distrital de Independencia, Luis Maguiña Valenzuela, se manifestó en torno a la coyuntura policía que se vive en el país, calificándola de difícil por el desgobierno que impera en el sur del país, dónde sigue imperando marchas de protesta, con filtraciones de vandalismo que atenta los derechos no sólo privados también del pueblo.

 

Maguiña, aseguró que la ignorancia del ex presidente Castillo que estaba llevando al país al desfinanciamiento total de la caja fiscal, ese problema se debe de frenar exigiendo estabilidad política, con elecciones generales.

 

Elecciones, no para el año 2024, sino para el año 2023, sin reelección, sin senado, sólo con 60 congresistas, no los 130 como intentan seguir proponiendo, el país no quiere más congresistas improductivos que no ayudan al pueblo y lo reflejan las encuestas.

 

El acciopopulista, Luis Maguiña, aseguró que la ignorancia del ex presidente Castillo que estaba llevando al país al desfinanciamiento total de la caja fiscal, se debe de frenar exigiendo estabilidad política, con elecciones generales en 6 meses como lo hizo el presidente Paniagua.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política