Conéctate con nosotros

Huaraz

Noviembre 04, elecciones de alcaldes de los Centros Poblados

Después de, dos años de pandemia volverán 37 centros poblados a elegir a sus nuevas autoridades.

image_pdf

 

Después de, dos años de pandemia volverán 37 centros poblados a elegir a sus nuevas autoridades.

 

La jefa de participación ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Anna Sánchez Salcedo confirmó, para el 06 de noviembre, la realización de las elecciones de los alcaldes delos centros poblados de Huaraz y sus distritos correspondientes, quienes volverán nuevamente al proceso electoral, tras 2años de ausencia por el tema de la pandemia.

 

“Estás elecciones se desarrollarán aplicando la nueva ley 31079 y el Decreto de Alcaldía donde se aprueba dicho proceso electoral, donde se precisa todo el cronograma de trabajo, con fechas determinadas para las elecciones del comité electoral, inscripciones y todo lo relacionado a las elecciones.

 

Serán 37 Centros Poblados quienes, participarán en las elecciones respectivas, donde podrán volver a las urnas, los centros poblados de Jirac y Cantú del distrito de Pira, Huanchay, Chachan, de Pariacoto, del distrito de Olleros, del distrito de Taricá, también sus centros poblados serna parte de las elecciones” informo Sánchez Salcedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz