Conéctate con nosotros

Huaraz

Desinfectando I.E. en la provincia de Huaraz

Se fumigó los ambientes escolares para reducir probables focos infecciosos.

image_pdf

 

Se fumigó los ambientes escolares para reducir probables focos infecciosos.

Con la finalidad de asegurar el retorno seguro a clases, la Municipalidad de Huaraz inspeccionó a dos instituciones educativas para verificar el cumplimiento de los protocolos ante la Covid 19, asimismo se fumigó los ambientes escolares para reducir probables focos infecciosos.

la Oficina de Participación Ciudadana de la MPH realizó la desinfección de los distintos ambientes del centro inicial del barrio de La Soledad, comprendiendo los salones y patio de recreo. Todo ello, a fin de salvaguardar la integridad y salud de los más pequeños de la casa.

Recomendaron a la institución inicial ubicada frente a la Plazuela de la Soledad y al colegio de la Av. Ramón Castilla, que mejoren las señales de seguridad ante sismos y el cumplimiento de los protocolos frente al contagio de la covid19.

El equipo de Seguridad Ciudadana velará por la seguridad de los escolares a los exteriores de los diferentes centros de estudios de nuestra ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz