Conéctate con nosotros

Norka Coral “en sus trece”

Sigo firme en mi precandidatura.

image_pdf

Sigo firme en mi precandidatura.


La precandidata a la comuna provincial de Huaraz por el partido de la estrella, Norka Coral Maguiña reveló que los acuerdos tomados en el plenario desarrollado en la provincia de Huaylas Caraz fue legal y por lo tanto no hay argumento que termine de desconocerlo y menos anularlo como intentan lamentable los compañeros de Chimbote quienes fueron parte del plenario.


Pero si tanto la compañera Balta quiere ser cxandidta a la presidencia regional por el partido y ella ha logrado anular las elecciones regionales, las cuales no conozco oficialmente más que por la prensa, bueno entonces que se someta al proceso electoral junto con los otros contendores, pero si dejo en claro que, en el caso de los precandidatos a los gobiernos locales, eso nadie lo mueve.


Por eso nosotros seguimos trabajando en base a la ley de partidos políticos no hemos tenido observación alguna a la fecha, por ello el trabajo sigue en marcha, precisó Coral Maguiña. Manifestó que ya está buscando acercamiento con una serie de candidatos de movimientos independientes que se presentan a los distritos de Huaraz para que puedan unirse y trabajar en equipo, porque en el distrito celeste no tendrá candidato como en otros lugares más.


Queremos sumar para poder ser la sorpresa en estas elecciones, dijo Coral Maguiña, minimizando de esta forma todas las acciones políticas que Helvecia Balta realiza en la zona costa de Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en