Conéctate con nosotros

Ancash

Municipios requieren autoridades con experiencia

Charle Castro destaca la importancia de la inversión responsable y la atención a la seguridad ante el aumento de la delincuencia, mientras enfatiza en la prevención ante posibles eventos climático.

image_pdf

En el distrito de Independencia, Charle Castro, residente comprometido, ha hecho un llamado a las autoridades a nivel regional, local y distrital para que seleccionen a profesionales con experiencia en sus equipos técnicos.

Según Castro, este paso es esencial para consolidar los objetivos de desarrollo y llevar a cabo inversiones responsables que beneficien a la comunidad.

El vecino resaltó la creciente preocupación por la seguridad, señalando un aumento en la delincuencia en la ciudad. En este contexto, instó a las autoridades a dar una mayor prioridad a este tema, al tiempo que subrayó la importancia de implementar medidas preventivas ante el fenómeno del niño para evitar tragedias humanas.

“El pueblo confía en que las autoridades de este segundo periodo de gestión no los decepcionarán” aseguró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash