Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipio de Huaraz paraliza obras de agua y desagüe de 3 comunidades

Los dirigentes de las comunidades de Macashca, Huamarin y Jauna, exigen explicaciones del por qué sus proyectos u obras que tenían presupuesto aprobado y financiado hoy esté paralizado en la comuna provincial.

image_pdf

 

 

Juan de Dios Oncoy, ex regidor del Municipio de Huaraz, y varios dirigentes comuneros indicaron que la actual gestión edil, no encamina tres obras dejados totalmente culminados y financiados por el Ministerio de vivienda, que iban a beneficiar a más de 10 mil familias en tres comunidades campesinas.

El ex concejal manifestó que se dejaron tres proyectos de obras de saneamiento de agua y desagüe ubicados en las comunidades de Macashca, Huamarin y Jauna, con una inversión de más de 60 millones de soles financiados por el Ministerio de Vivienda el año 2023.

 

Lamentablemente han transcurrido 4 meses de la nueva gestión y la información que sea brindado a la comunidad es que, el proyecto está congelado en la Municipalidad de Huaraz, lo que es indignante.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz