Conéctate con nosotros

Huaraz

Fedip Huaraz una Vergüenza

Pedro Alfaro, desconoce que el Fedip Huaraz es una organización civil que lucha por los derechos del pueblo en las calles.

image_pdf

 

Nadie nos obligara a emitir pronunciamiento sobre denuncias hechas a base de rumores, nuestras funciones están relacionados hacer gestiones en favor de Huaraz.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Pero Alfaro manifestó que las críticas que viene recibiendo la organización civil que preside es, porque no emiten pronunciamiento a las denuncias infundadas que hacen las personas, no vamos dirigirnos por ese camino, primero tenemos que analizar esos problemas para después emitir pronunciamientos.

 

El objetivo del Fedip es atender la demanda del pueblo y va por el camino de la salud por eso estamos apoyando la construcción del hospital de Essalud Huaraz.

 

Pedro Alfaro dio por descontando hacer acciones de luchas en las calles, para dedicarse al análisis y trámites  documentarios ante los entes que debería fiscalizar hoy en día.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz