Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad de Huaraz recupera espacio público de feria artesanal

La entrega del espacio público se realizó de manera voluntaria por parte de los comerciantes que la ocupaban.

image_pdf

“La recuperación del espacio se realizó en coordinación con los comerciantes y los representantes de las asociaciones que ocupaban este espacio”, señaló la alcaldesa (e) Zarela Trinidad. “La feria artesanal se reubicará en un lugar adecuado donde puedan desarrollar sus actividades de manera ordenada y segura”, agregó.

La recuperación del espacio público permitirá a la Municipalidad Provincial de Huaraz realizar mejoras en la zona y darle un mejor uso. Se tiene previsto implementar un proyecto de revalorización del espacio público que incluya áreas verdes, zonas de descanso y espacios para la realización de actividades culturales.

La recuperación de este espacio público es un paso importante para mejorar la imagen de la ciudad de Huaraz y brindar a los ciudadanos un espacio seguro y agradable para su esparcimiento.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz