Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad de Huaraz inicia reactivación económica

image_pdf

Puso en marcha obra de pistas y veredas en el barrio emprendedor de Challhua.

El alcalde provincial de Huaraz puso en marcha la reactivación económica, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, junto a regidores y funcionarios, colocaron la primera piedra para dar inicio a la obra de pistas y veredas en los barrios emprendedores de Nuevo Paraíso, Unión Río Santa, Estrella del Nuevo Amanecer de Challhua, San Juan Tacllan Bajo y 8 de marzo.

Esta importante obra beneficiará a más de 1044 vecinos, mejorando la transitabilidad peatonal y vehicular y su tiempo de ejecución será de 150 días calendarios.

Cabe indicar que, para dar inicio a este proyecto, se tuvo que implementar todos los protocolos del plan Covid-19 de acuerdo al D.S. 103-2020-EF y el D.S. 107-2020-PCM y Directiva 005-2020-OSCE que garantizarán la salud de todos los trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz