Conéctate con nosotros

Mujer desfigura rostro a parroquiano

Por negarse a pagar consumo de licor.

image_pdf

Por negarse a pagar consumo de licor.


Un hombre convalece en el hospital Víctor Ramos Guardia luego de haber sido golpeado, al parecer por la propietaria de una cantina en el barrio de Villasol; los agentes Serenos de la Comuna de Independencia, volvían de Los Olivos cuando se percataron que un hombre (26) sangraba y presentaba diversos cortes en el rostro y un profundo corte en la espalda.


Cuando los Serenos de Independencia se disponían a prestar apoyo al herido salió al encuentro una iracunda mujer de nombre Elízabeth Mendoza Trejo (34), quien piedra en mano golpeó el vehículo de los Serenos y se disponía a agredir a los agentes de este equipo de apoyo a la población, aduciendo que el hombre de nombre Félix Bautista Lucero no le quiso pagar por el consumo de licor.


Los  miembros de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia, estabilizaron al sujeto y trasladaron al hombre al hospital “Víctor Ramos Guardia” para recibir atención médica, debido a las heridas ocasionadas por los fuertes golpes y cortes, que al parecer, habría sido ocasionada por la iracunda mujer por no pagar por el consumo de licor, quien también fue trasladada a la Comisaría de esta ciudad para las investigaciones del caso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en