Conéctate con nosotros

Denuncias

Mujer denuncia de intento de Feminicidio en Huaraz y teme por su vida

Mujer hace dramático pedido de ayuda al Ministerio de la Mujer, Ministerio Público y a la Presidenta.

image_pdf

Milagros Ramírez Salinas, de 33 años, ha presentado una denuncia de golpiza y presunto intento de feminicidio contra su expareja, Juan Alesandro Sáenz Uribe, de 53 años, conocido como “Shishu” en Huaraz.

La denuncia fue realizada el 10 de junio y se encuentra actualmente en el Segundo Despacho De La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada De Violencia Contra La Mujer de Huaraz, a cargo de la fiscal Dra. Ana Deza Arbildo.

Ramírez Salinas relata que el jueves 8 de junio del 2023, habría sido brutalmente agredida, sufriendo graves heridas en la cabeza, cuello, frente y otras partes del cuerpo. Según su testimonio, Sáenz Uribe la atacó con puñetazos, una cuerda, almohada y golpes contra la pared. Personas cercanas al acusado mencionan el posible consumo de estupefacientes.

La agraviada denunció, “Empezó a reclamarme que no tengo por qué rehacer mi vida. Le pedí que dejara de gritar e insultar, pero comenzó a golpearme. Me desmayó y luego intentó estrangularme con un cable, arrastrándome varios metros. En el suelo, recibí patadas en el estómago y la cabeza. Después me metió en una habitación, donde me agarró del cuello con las dos manos y luego intentó ahogarme con una almohada”.

Juan Sáenz Uribe, acusado de estos graves cargos, habría vuelto a agredirla el pasado fin de semana en la casa de la víctima. Milagros, a través de redes sociales, ha solicitado mediante un desagarrador pedido con lágrimas en los ojos al Ministerio Público, a la Ministra de la Mujer y a la Policía resguardar su vida y agilizar el proceso en este presunto intento de feminicidio. La denuncia fue presentada al día siguiente de los hechos, ya que la víctima estuvo desmayada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias