Conéctate con nosotros

Ancash

Mirgas: granizada afecta viviendas y sembríos

image_pdf

Esperan ayuda de las autoridades.

Intensas lluvias, acompañado de granizo se registró en San José de Illauro, sorprendió a los habitantes, ocasionando daños en el techo de las viviendas y las cementeras de hectáreas de terrenos de cultivo donde se sembraban grandes cantidades de choclo, y paltos que costo altas sumas de dinero, obtenidos como préstamos bancarios.

 

El Alcalde del Centro poblado de San José de Illauro, Evaristo Agüero Castro, solicito la intervención de las autoridades agrarias, defensa civil regional ante el gran daño de materiales y los sembríos de los agricultores.

Hasta el cierre del presente informe, las autoridades regionales mediante la dirección de agricultura, no han reportado respuesta alguna a la ayuda para este sector e agricultores en la zona de Mirgas.

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash