Conéctate con nosotros

Ancash

Henry Borja designa funcionarios con lupa malograda.

image_pdf

Muestra poca voluntad política para darle un nuevo rumbo a la región Ancash.

 

Darío García Polo, lamentó que el nuevo gobernador regional de Ancash Henry Borja siga por el mismo sendero dejado por Juan Carlos Morillo, y no muestra un camino diferente en el campo de la gestión pública y los errores que va cometiendo en el camino. Muy pronto le comenzará a pasar la cuenta.

“No entendemos porqué está designando los cargos de confianza y gerencias, al parecer con la lupa dejada por Rori Mautino y no con voluntad política, contando alrededor suyo con muchos profesionales ancashinos competentes que podrían marcar la diferencia de gestión con Morillo.

La designación de gerentes con personajes oscuros cuyos pecados mortales dejados en el movimiento maicito, sí terminaron de copar esos cargos, sumado a la designación de administradores en los entes de educación y salud provenientes de la ciudad de Lima terminarán poniéndole un límite en su gestión.

Hubiera sido importante reuniones con los colegios profesionales de Ancash a fin de pedir sugerencias de profesionales competentes para los cargos de funcionarios, pero no los ha realizado. Tampoco no ha marcado deslinde con la gestión de Morillo.

Se desconoce en qué estado ha recibido la región Ancash, donde desde donde parte su gestión, lo que muestra su poco compromiso en la lucha contra la corrupción en Ancash” señaló a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash