Conéctate con nosotros

Ministerio Público juramentó a Fiscales Escolares

Más de 200 estudiantes provenientes de 15 Instituciones Educativas de la Provincia de Recuay,

image_pdf

Más de 200 estudiantes provenientes de 15 Instituciones Educativas de la Provincia de Recuay, juramentaron como Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales; la referida ceremonia se realizó en el  teatro de la Municipalidad Provincial de Recuay.


Esta ceremonia contó con la presencia del Ingeniero Brian Morri de la ONG “Cuerpo de Paz”, quien realizó una dinámica de grupo respecto al cuidado del medio ambiente; además la ONG  “Cambios para una Nueva Esperanza” de Jim Killon hizo entrega de algunos premios a los asistentes.


Las Instituciones Educativas participantes fueron: Javier Heraud , Libertador San Martin, Manuek Scorza de Collahuasi, Santiago Antúnez de Mayolo, Cesar Vallejo Mendoza de Catac, Nuestra Señora del Pilar de Ticapampa, Señor de los Milagros de Mayorarca, San Lorenzo de Marca y San Pablo de Cotaparac.


La Dra. Odalis Garro, Fiscal Provincial de Recuay, se mostró satisfecha por la masiva participación  de los estudiantes y los comprometió a cumplir con sus deberes como autoridades escolares.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en