Conéctate con nosotros

Huaraz

Milagros Villanueva de la FCSEC es corona Miss UNASAM 2023

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo celebra con entusiasmo su certamen de belleza y anuncia emocionantes encuentros deportivos

image_pdf

 

 

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se llenó de emoción y entusiasmo en el marco del “Festideporte 2023” al celebrar el certamen de belleza “Miss Unasam 2023”. El evento, que reunió a representantes de las diversas facultades de la universidad, resultó en un emocionante espectáculo de gracia y elegancia.

 

El título de “Miss Unasam 2023” fue otorgado a Milagros Villanueva, destacada estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación (FCSEC), quien cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza. El segundo lugar fue ocupado por Clarisa Oyola, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), mientras que el tercer puesto lo obtuvo Stefanny Gonzales, representante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCCPP).

El evento también incluyó un concurso especial para determinar la mejor mascota, y el dinosaurio de la Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM) se alzó con la victoria, agregando un toque de diversión y creatividad al certamen.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz