Conéctate con nosotros

Ancash

Mi hermano pasó 3 pruebas rápidas y salió negativo

image_pdf

Sin embargo, no sabemos cómo termino con el virus de Covid-19, en estado grave dice el hermano de Robín Hood Ipanaqué.

Omar Ipanaque Hidalgo, quien, en medio del dolor esperaba entregarle una frazada a su hermano Robin Hood hoy internado en la unidad Covid- 19 del hospital de Huaraz, manifestó su extrañeza de cómo su hermano termino positivo.

“El pasó tres pruebas rápidas en diversos días intercalados porque hace una semana estaba sufriendo de un resfrío que le impedía tener una buena dicción, lo que motivó se someta a esas pruebas que parecen no ser del toda exactas.

Digo esto, porque al ver a mi hermano internado con Covid-19 y con alto riesgo en su vida, no debemos tener mucha fe a los resultados que emiten dichas pruebas, allí tenemos como ejemplo a mi hermano” refiere Omar Ipanaque.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash