Conéctate con nosotros

Huaraz

Mercado central cambiara su techo luego de 24 años de uso

image_pdf

 

Ahora esperan que el alcalde cumpla con la ejecución dela obra, desvió del río Tajamar, que es un peligro en época de lluvias.

 

El presidente del mercado central de Huaraz y sus propietarios anunciaron que, con los pocos recursos que han logrado recaudar a la fecha, han determinado destinarlos al cambio de techo que ya está en su última etapa de duración y requiere el cambio de la tras luz. Han pasado 24 años de su uso y requiere dichas modificaciones.

 

En torno al sistema de agua y desagüe y las inundaciones que se presentan en la época de lluvia, dañando el interior del centro de abastos, porque por debajo del mercado pasa el canal de Tajamar.

 

Esperan que el alcalde de Huaraz, antes de terminar su gestión, cumpla con la promesa de hacerlos trabajos de desvió del canal, que lo hizo apenas ingresó al cargó, pero hasta hoy no hay nada concreto.

 

En el tiempo que le queda de alcalde, se espera lo cumpla y se le recuerde por ese gesto, dijo el presidente del mercado central de Huaraz, Julián Guerrero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz