Siguenos en

Huaraz

Miguel Nicodemos los jóvenes obligados a participar en política

Los jóvenes tienen que inmiscuirse en política para poder transformar Huaraz, la región Ancash y el país.

Publicado

el

 

Los jóvenes tienen que inmiscuirse en política para poder transformar Huaraz, la región Ancash y el país.

 

Miguel Nicodemos Libia, el Parlamentario joven por la región Ancash, dijo que frente a las elecciones regionales como locales y distritales espera que las elecciones sean transparentes donde esperan la presencia de los jóvenes integrando las diversas listas de los partidos y movimientos políticos, porque son el progreso de todos.

 

La política es servicio a la comunidad, para eso cada uno debe tener apertura total para escuchar al pueblo, se debe dejar de lado a los políticos oportunistas.

Ya se viene calentando el ambiente electoral, para eso esperemos que los jóvenes que sean parte de estas elecciones deben ser los más indicados que, no estén inmiscuidos en temas de corrupción, menos improvisados.

 

En Ancash, con las malas experiencias vividas, no se puede volver a elegir a candidatos improvisados, sin experiencia, ese tipo de elecciones debemos olvidarlo, hoy debemos imponer juventud, experiencia y honestidad.

 

Que no vengan a decirnos que no se tiene jóvenes políticos eso es una mentira, ya estamos preparados para gobernar un distrito, una provincia y la región Áncash.

Tendencia