Conéctate con nosotros

Menores de edad detenidos

Asaltaron brutalmente a transeúnte.

image_pdf

Asaltaron brutalmente a transeúnte.


Tres menores de edad, dos de ellos, mujeres, fueron intervenidos en la madrugada del viernes, luego de haber atacado y robado a un transeúnte en las inmediaciones de la calle Juan de la Cruz Romero y la avenida Antonio Raymondi, cerca al centro de la ciudad.


Al llegar al lugar, la víctima, identificada como Luciano Aguilar Huamán, refirió a los efectivos de Serenazgo que dos féminas y un varón les robaron sus pertenencias, por lo que procedieron a la búsqueda de estas personas.


A las dos mujeres se les capturó a pocos metros de ahí, mientras que al hombre se le ubicó en el interior del domicilio de la familia Rosales Sánchez, luego de haber opuesto férrea resistencia y posteriormente simular un desmayo. Afortunadamente, la familia brindó las facilidades necesarias a Serenazgo para el éxito de la intervención.


Los menores, de iniciales N.T.C (16), L.F.V (16), y Y.A.V.R (16), fueron trasladados a la Comisaría de Huaraz, junto con el agraviado, quien presentaba una lesión en el ojo izquierdo.


“Estaba yendo tranquilamente a mi casa, a las 11 de la noche, cuando me agarran los tres desprevenidos, justo cuando estaba conversando con mi hijo por celular. Es penoso que tan jóvenes estén haciendo estas cosas, agradezco a los de Serenazgo que rápidamente se apersonaron a esta emergencia”, dijo el agraviado.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en