Siguenos en

Ancash

Menor denunciado por violación y robo castigado con internamiento preventivo

Fue capturado por la policía y será enviado a un centro de reformación juvenil.

Publicado

el

 

 

Fue capturado por la policía y será enviado a un centro de reformación juvenil.

 

Un menor de 15 años fue enviado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación del Poder Judicial – Lima, luego de ser investigado por la infracción a la ley penal contra el Patrimonio – Robo Agravado y Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual en Grado de Tentativa.

 

El sonado caso, que se encuentra a cargo de la fiscal provincial Marissa Fely Huerta Lazo de la Fiscalía Provincial de Familia de Carhuaz, se produjo el día 22 de noviembre de 2022 a las 10:30 de la noche aproximadamente, en el Distrito de Yúngar, en el lugar denominado Trigopampa – Yúngar, por un camino de herradura denominado Carapachan.

 

Tras formalizar denuncia y requerir internamiento preventivo contra el menor, la representante del Ministerio Público logró que el Juzgado Mixto de la Provincia de Carhuaz, que despacha la Dra. Walmi Milina Sagástegui Lescano, declare fundado el pedido por el plazo de 4 meses, ordenando su internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación del Poder Judicial – Lima.

 

El menor fue capturado inmediatamente por la Policía Nacional de la Comisaría de Anta y será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Lima.

Tendencia