Conéctate con nosotros

Huaraz

Medrano defensa civil provincial de Huaraz incompetente

Consejero regional por la provincia de Huaraz, da un jalón de orejas al alcalde David Rosales Tinoco, presidente del comité de defensa civil provincial.

image_pdf

 

El consejero por la provincia de Huaraz, Walter Medrano manifestó su preocupación por que a la fecha la subgerencia de Defensa civil provincial a la fecha no activa su plataforma de atención de respuesta que lo vienen solicitando varios distritos de la provincia de Huaraz.

 

Los alcaldes distritales de Pampas Grande, Pira, Huanchay, Pariacoto, la Libertad vienen solicitando ayuda alimentaria para su población que ha sido afectado por huaicos y derrumbes de cerros con cientos de familias damnificados, pero no hay respuesta.

 

El alcalde de Huaraz debe entender que está en emergencia, se quiere atenciones inmediatas, esta lentitud nos conlleva a solicitar apoyo al Gobierno Regional de Ancash para la ayuda humanitaria, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz