Conéctate con nosotros

Huaraz

I.E. Sabio Antonio Raimondi y su infraestructura deficiente

 I.E. Sabio Antonio Raimondi de Huaraz, infraestructuras no garantizan seguridad, requieren nueva construcción.

image_pdf

 

 

En reciente visita realizado por el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, la Directora Regional de Educación de Ancash y su equipo técnico de infraestructura, a todas las I.E. en peligro ubicados en la ciudad de Huaraz.

Las autoridades, se sorprendieron al verificar el mal estado de las infraestructuras de la I.E. Sabio Antonio Raimondi, qué hace varios años atrás fue declarado en emergencia por Defensa civil.

 

Frente a esta penosa realidad educativa, el Gerente de Desarrollo Social Hernán Villacaqui, se comprometió en incluir el financiamiento de una nueva infraestructura para el colegio, dentro del shock de inversiones regional.

sin embargó al hacer uso la subdirectora de primeria de la I.E. Sabio Antonio Raimondi, lamentó la no presencia del conejero regional por la provincia de Huaraz, responsable de visitar hoy todas las I.E. de la ciudad y de las zonas rurales y urbanas para comprometerse a trabajar por un sector determinante para la vida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz