Conéctate con nosotros

Denuncias

Mayra Sotomayor grita justicia por la muerte de mi madre

Tres años de luchas, y los jueces amplían las investigaciones de los autores que originaron la muerte de mi madre.

image_pdf

 

Tres años de luchas, y los jueces amplían las investigaciones de los autores que originaron la muerte de mi madre.

Mayra Sotomayor, hija de la señora Norma Romero que perdió la vida el 7 de junio del año 2019, luego de ser asaltada por un grupo de delincuentes, realizó un nuevo plantón en la parte externa del Poder Judicial de Ancash, exigiendo una vez más justicia por la muerte de su madre.

 

“Pasan los años, pero las autoridades fiscalía y jueces, siguen ampliando el caso de mi madre, cuya denuncia fue por asalto y luego muerte, sin embargo, hoy, a los autores del hecho los vienen acusando por organización criminal, por otros actos delincuencial cometidos en otras provincias.

 

Perjudicando la justicia que pido para estos asesinos, su demora pone en riesgo mi seguridad, ante las amenazas que recibo de gente cercana a los acusados” dice Mayra Sotomayor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias