Conéctate con nosotros

Huaraz

Más de 1200 comuneros de Curhuas sin agua potable

Responsabilizan al presidente de la JASS por pésima administración del servicio de agua potable.

image_pdf

Los moradores y comuneros del Centro Poblado de Curhuaz, ubicado en la provincia de Huaraz, denunciaron al presidente de la Junta administradora de agua potable (JASS), Curhuaz, por el corte del servicio de agua potable, desde el sábado pasado, debido indicaron a la mala administración.

Rocío Veramendi, vecina de la comunidad dijo “El presidente del JASS, el señor Pedro Díaz, quien, por favorecerle el agua a una empresa, ha dejado sin este servicio a más de 1200 comuneros en plena pandemia Covid-19”

Cuando todas las autoridades nos exigen que nos cuidemos, que nos lavemos las manos todos los días, que no salgamos de nuestras casas, los responsables del JASS nos cortan el agua y hasta hoy martes no solucionan el problema

“Ante este abuso, pedimos a la Defensora del pueblo su intervención, porque el dejarnos sin agua es atentar contra la salud de toda la comunidad de Curhuaz, lo mismo se pide a la fiscalía de turno, para que verifique nuestra denuncia” señaló la joven comunera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz