Conéctate con nosotros

locales

Mario Alvarado advierte conflictos de interés en dirigentes de la sociedad Civil

Ex presidente del Fedip Huaraz teme más demoras en hospital por conflictos de interés tras cambio de roles

image_pdf

El expresidente del Frente de Defensa de Intereses de Huaraz, Mario Alvarado, emitió una advertencia sobre la necesidad de que los representantes de la sociedad civil mantengan su independencia y no busquen insertarse en entidades estatales fiscalizadoras, señalando que esto ha provocado conflictos de interés y demoras en obras claves como el nuevo hospital.

Alvarado manifestó decepción por la falta de avances en la construcción del nosocomio pese a las promesas de iniciar los trabajos este año. Según el dirigente, este estancamiento se debe a que varios líderes civiles han terminado buscando cargos gerenciales en vez de focalizarse en su labor fiscalizadora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales