Conéctate con nosotros

locales

Barrio Seguro en zonas rojas con obstáculos en el Boulevard Quillcay

Pese a actividades de prevención en Instituciones Educativas, barrio seguro enfrenta dificultades en zona roja, según coordinadora

image_pdf

Durante el fin de semana, la coordinadora de Barrio Seguro hizo público un informe sobre una serie de actividades de prevención llevadas a cabo en varias Instituciones Educativas.

Sin embargo, al ser consultada sobre las acciones para reactivar Barrio Seguro en una zona considerada como roja, como el Boulevard Quillcay, la coordinadora no pudo ofrecer una respuesta concreta.

La representante mencionó que el Boulevard Quillcay presenta un desafío particular debido al aparente escaso compromiso cívico de los residentes en esa área. Explicó que la falta de colaboración de los moradores complica alcanzar los objetivos de seguridad propuestos por Barrio Seguro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales