Conéctate con nosotros

nacionales

Marca Huaraz: avanzando hacia la excelencia

La marca “Huaraz” se encuentra en su recta final hacia el registro oficial ante Indecopi, un paso importante para consolidar su posicionamiento como destino turístico de calidad y brindar a los visitantes una experiencia memorable.

image_pdf

 

La subgerente de turismo de la comuna provincial de Huaraz, Roció Díaz, anunció los grandes avances que ya se tienen para hacer realidad, la marca “Huaraz” El objetivo principal es crear una identidad única y diferenciada para Huaraz, que refleje su riqueza cultural, natural y paisajística.

Una vez registrada y certificada, la marca “Huaraz” permitirá a los empresarios, promotores de turismo y emprendedores de la provincia utilizarla para promocionar sus productos y servicios, brindando mayor visibilidad y confianza a su oferta turística.

Servirá como paraguas para la promoción integral del destino, englobando los esfuerzos de comunicación y marketing de diversos actores del sector. Esto permitirá presentar una imagen coherente y atractiva de Huaraz a nivel nacional e internacional.

El uso de la marca “Huaraz” estará sujeto a estándares de calidad establecidos, asegurando que los productos y servicios turísticos que la lleven cumplan con las expectativas de los visitantes.

La llegada de la marca “Huaraz” en un contexto de reactivación turística por la reapertura del aeropuerto de Anta genera gran expectativa, aseguró Roció Díaz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales