Conéctate con nosotros

Ancash

Mantenimiento “Estafa” del Boulevard Pastorita Huaracina

El sábado se conocerá el nombre de la empresa que estafo a la comuna celeste con la obra de mantenimiento del Boulevard Pastorita Huaracina.

image_pdf

 

En el informé de los 100 días de gestión, el alcalde del distrito celeste dará detalles de la forma irregular como se pagó más de 300 mil soles, por el mantenimiento del boulevard Pastorita Huaracina, que no justifica para nada el trabajo.

El alcalde del distrito de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, reveló que que la empresa ejecutora del mantenimiento del boulevard Pastorita Huaracina, contratado en la gestión pasada,  que pago más de 300 mil soles, jamás ejecutó el trabajo de acuerdo a los términos del contrato, por lo tanto, no se les debió haber cancelado dicho monto económico, señalando que el sábado 19 dará a conocer públicamente detalles de los responsables.

Fuentes provenientes del interior de la comuna celeste, aseguraron que el propietario de la empresa que ejecutó, el supuesto mantenimiento sería un dirigente sindical que justamente en la gestión de los ex alcaldes, usaron sus cargos para beneficiarse con obras, que al final terminaron de ser mal ejecutadas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash