Conéctate con nosotros

Política

Lina Luna estos serán nuestros uniformes

Pero los zapatos no es de garantía esperemos nos cambien por una de calidad.

image_pdf

La secretaria  de los trabajadores de limpieza de la municipalidad provincial de Huaraz, Lina Luna mostró a los medios de prensa, la calidad de uniformes, botas y calzados que se quiere adquirir vía licitación en favor de sus agremiados, para ello la patronal les entrego las muestras respectivas y puedan ser aprobados por masa la laboral.


En ese sentido, Luna dijo, “Estamos verificando que los uniformes guarda la calidad como las condiciones que hemos solicitado en nuestro requerimiento, las botas de igual forma es mucho mejor que las que nos dieron el año pasado pero lo que no estamos aprobando son los zapatos estas deben ser de acero, la que intentan comprar es una imitación”.


Por lo tanto, vamos a presentar nuestras observaciones a la autoridad y esperamos respuesta positiva, creo que si llegamos a acuerdos creo que las cosas marcharan bien entre trabajadores y autoridades, como también la entrega de los materiales que se usan para la limpieza de Huaraz entre los que están los bloqueadores.


Sobre la paralización de los trabajadores indicaron que les faltó un requisito que solicitó la Sunafil como la dirección de trabajo, por ello lo declararon improcedente nuestra medida de protesta, que la vamos a levantar para postergar nuestra paralización sin fecha, no olvidemos que eso no está descartado en su totalidad, asevero la dirigente sindical.


Esperamos que con esto nuestro descontento laboral, el alcalde de Huaraz nos entregue nuestro lugar en su gestión con el único fin de evitar problemas entre ambos sectores, asevero Lina Luna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política