Conéctate con nosotros

Huaraz

Limpieza en la Plazuela del Señor de la Soledad y la iglesia de San Francisco

Personal de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huaraz realizó una jornada de limpieza en la Plazuela del Señor de la Soledad y la iglesia de San Francisco

image_pdf

Esta acción se llevó a cabo luego de la tradicional misa de cruces que se celebró ayer, domingo 4 de febrero.

La jornada de limpieza contó con la participación de un equipo de trabajadores que se encargaron de barrer, recoger residuos sólidos y depositarlos en los contenedores correspondientes. También se realizó la limpieza de las bancas, monumentos y áreas verdes de la Plazuela.

La Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las calles y espacios públicos de la ciudad. Se recuerda que existen diversos puntos de tachos de basura para depositar los residuos sólidos y evitar ensuciar la vía pública.

La colaboración de la población es fundamental para mantener una ciudad limpia y ordenada. Se invita a todos los ciudadanos a ser responsables y depositar la basura en los lugares indicados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz