Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa: Graves irregularidades de la anterior y actual gestión de la DIRESA en compra de uniformes

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Un grupo de vecinos del barrio de Tacllán bloqueó la vía de acceso a Huaraz ayer denunciando que tras el mantenimiento realizado por gestión de David Rosales ahora sufren del excesivo polvo que han empezado a generar problemas respiratorios. Piden inmediata solución.

Gerente Municipal de Huaraz cuadra a los regidores y dice que no firma su recomendación de destitución porque se afectó “el debido proceso” tomando una posición de juez y parte que lo hace intocable en la gestión de David Rosales.

Regidor de Huaraz acusa a su colega que querer silenciarlo solo por fiscalizar la gestión del alcalde David Rosales durante el debate de la suspensión de burgomaestre huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash