Conéctate con nosotros

Ancash

#LaPepa Contraloría confirma que buses nuevos de la UNASAM se caen a pedazos

Conoce los detalles de este y otros temas en la edición de #LaPepa hoy 20 de marzo.

image_pdf

El último fin de semana se viralizó una publicación donde aseguraban que el ex alcalde de Huaraz ya habría sido sentenciado con 10 años de prisión por el Caso Consorcio Huaraz ante la presunta comisión de colusión agravada. Resulta que esto no es asi (Conoce los detalles en este programa).

A pesar de vivir una época difícil por las lluvias y ante el bloqueo de las vías a nivel de toda la región, a la Municipalidad Provincial de Yungay (encabezada por el alcalde José Romero) no se le ocurrió una idea más brillante que subirles el sueldo a sus funcionarios ¿Será igual de efectivo para desbloquear las vías?

Habla la regidora “no más” Danixa Romero tras ser maltratada por el alcalde David Rosales y confirma que -como mujer- se sintió ultrajada por el burgomaestre y compañero del movimiento AGUA. Aclaró que no cometió ningún error y sugirió que tras una larga amistad con Rosales, al parecer existiría un alejamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash