Conéctate con nosotros

Ancash

Hitler Leiva: Colegio de abogados candidatos con hoja de vida limpia

El nuevo decano del colegio de abogados de Ancash, no solo debe tener experiencia y ser joven, sino debe tener una hoja de vida intachable.

image_pdf

 

El nuevo decano del colegio de abogados de Ancash, no solo debe tener experiencia y ser joven, sino debe tener una hoja de vida intachable.

A 24 horas de llevarse a cabo la segunda vuelta electoral en el colegio de abogados de Ancash, sin debate electoral de los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta electoral, más de 3milhombres del derecho se preparan para volver nuevamente a las urnas y elegir al nuevo decano del referido ente deontológico.

 

Hitler Leiva, quien fue parte de una de  las listas de candidatos en la primera vuelta dijo, que la experiencia y juventud son importantes en un candidato, pero por encima de esas características, es primordial la hoja de vida de ambos candidatos.

 

En otro momento de sus declaraciones, pidió al que gane las elecciones trabaje por el gremio de abogados, hacerlos respetar ante el Ministerio Publico el Poder Judicial, no se quiere un decano callado sino solitario, ejemplo para todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash